Klein: “El hambre no discrimina edades y tengo cada vez más gente pidiendo comida”

11-01-2019 Chajari | Actualidad

patricia 2
En la mañana de este viernes, Radio Libertad dialogó con la encargada del comedor comunitario “Si tú quieres” del barrio Guarumba, Patricia Klein quien explicó las necesidades que se acrecientan cada vez más, en su comedor.

“Esta es una lucha constante, porque cada día se suman más nenes a los que tenemos la responsabilidad de darles un plato de comida. Sin ir más lejos ayer era impresionante la cantidad de chicos y grandes que se acercaron a pedir comida, porque el hambre no discrimina y no importa la edad, todos tenemos hambre”, subrayó la entrevistada.

Y agregó que “en una comida es mucho lo que yo necesito con esta cantidad de comensales, por eso a veces la ayuda que puedo tener se acaba, porque se demanda muchos alimentos para dichas preparaciones”.

Klein se refirió a las escasas donaciones que recibe y precisó que “a veces no hay tiempo, no hay plata, estamos muy lejos, entonces cuesta que llegan las ayudas; pero siempre sigo agradecida a Dios por mantenerme sana y en pie para yo continuar ayudando”.

En cuanto a las necesidades imperantes, la encargada del comedor “Si tú quieres” sostuvo que “se necesita carne sobre todas las cosas, pero también verdura y cualquier otro alimento que se pueda aportar. También pedimos y recibimos materiales para poder cerrar el lugar donde le damos de comer a los chicos porque en invierno esto también se hace muy feo para ellos, se pasa mucho frio”.

Cabe recordar que el comedor se encuentra en calle Estrada 4590, del barrio Guarumba de nuestra ciudad y el teléfono de contacto con su encargada Patricia Klein es (03456) 15584884.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

JOSE
2019-01-11 20:33:33
SI INTENTAN HACER UNA HUERTA Y CONVOCAN A LOS PADRES DE ESTOS CHICOS PARA AGARRAR LA PALA. SE ACERCARA ALGUNO ?
Carlos Piana
2019-01-12 00:48:25
Oscar, llama la atención las operaciones de prensa que hacés. Llegan las elecciones y siempre pasa lo mismo. Eso le resta credibilidad a tu medio. Los lectores no somos tontos.
Oscar Arnau
2019-01-12 11:07:22
Estimado Carlos (espero no estar respondiendo a un troll, la intuición me dice que no): primero gracias por comunicarte con nosotros y por tu sinceridad. En todo proceso de comunicación es esencial este feedback permanente, en la que no necesariamente debemos coincidir, sino expresar nuestras apreciaciones. Segundo: la pregunta ¿el problema existe? si, por lo tanto el caso es verídico, quizás lo que reprochas es el momento "antes de las elecciones", pero te aclaro que las elecciones son el 14 de abril, es decir faltan ¡¡¡90 días!!! lo que, para tu parecer, "no tendríamos que decir nada hasta el 15 de abril no?.Tercero: aclaro que esto es criterio personal y periodístico: así sea el 13 de abril y alguien me demuestra que pasa hambre yo lo publico, sabes porqué? porque no tengo ningún derecho a "callarme" cuando a otro le esta chillando la panza, es mi único criterio y después seguramente comentarán (sigo insistiendo creyendo que lo haces de buena leche) quienes piensan que es una operación mediática u otros que aplaudirán porque lo escribí, te darás cuenta que hay de todo en la viña del señor y como conclusión, entendiendo lo anterior, es que no me preocupo si mis lectores son tontos o nó, porque este diario digital no está para convencer a nadie, de hecho vos planteás tu postura, lo que si seguire en forma irrenunciable es mostrándolo, a veces con errores y desaciertos, pero mostrar, las penurias que muchos chajarienses pasan, por eso te confirmo ¡¡¡SI ES UNA OPERACION POLITICA EN CONTRA DE QUIENES UTILIZANDO EL HAMBRE VAN A IR A AYUDARLOS PORQUE SALIO EN EL DIARIO TAL CUAL!! Si logro que le den otro paquete de fideo u otro pedazo de carne semanal, me siento satisfecho: LA OPERACION FUE EXITOSA, muy a pesar de nuestros pensamientos encontrados. Abrazo y muchas gracias. OSCAR ARNAU - DIRECTOR TAL CUAL MEDIOS
LILIANA
2019-01-12 14:33:54
OSCAR estoy de tu lado . Hay q ponerse en los zapatos del necesitado . Ver como es su humildde casita . Estoy muy triste . me duele y como me duele la pobreza!!! salgan y vean como viven algunos hermanos . y si , tambien se , q nadie les enseña a trabajar . y si te no enseñan . . . no aprendes!!!
Alcides
2019-01-12 21:35:05
CADA VEZ HAY MAS CARADURAS QUE HACEN DE LA BENEFICENCIA UN NEGOCIO-QUE EXPLIQUE ESA SEÑORA LA CANTIDAD DE PARIENTES-GENTE GRANDE YA QUE COME A COSTILLAS DE LA MUNICIPALIDAD-NO SOLAMENTE ESO-MUCHOS LLEVAN A LA CASA Y ME CONSTA ESO
Pepe
2019-01-12 21:41:32
12 años de peronismo en Chajari dejaron esa pobreza, una vergüenza donde fue la plata , da a entender que si se la robaron y no hicieron nada por los humildes.
Diego
2019-01-14 09:47:31
PEPE: toda la razon del Mundo............. Se robaron todo el dinero disponible, creo hay que sugerirle a la gente que la esta pasando mal,,,,,,,,,,,,,,,se dirijan a los domicilios de esas 50 familias chajariences enriquecidas con tanta korrupcion !!!! tienen bolsos, propiedades, que si habria un verdadero control de Afip se las expropiarian Seria bueno y saludable Don Oscar, si ud es un hombre de bien, digo esto por microfono con su propia vos, ud sabe muy bien de que estamos hablando, tal cual !!
luis II
2019-01-14 16:35:41
lo expresado por DIEGO Es absolutamente real . Siempre me asombraron las nuevas flias. LOS nuevo ricos .. que hagan llegar lo necesario a la poblacion carenciada . Todo chajari sabe cuales son esas ** familias *** parece q se hablara de la mafia