Santa Ana: playas colmadas para disfrutar de un verano de sol a sol

11-01-2019 Santa Ana | Actualidad

 

pla01

La región ya vive la intensidad del verano y particularmente el Lago de Salto Grande es uno de los atractivos esenciales para que los turistas que nos visitan disfruten de sol y la playa. Tal Cual en una recorrida fotográfica, gracias a nuestros lectores, pudo constatar en diversos destinos  que la temporada se encuentra a “toda máquina”.

Tal es el caso de las Playas de Santa Ana (fotos) que se encuentran totalmente habilitadas para que los turistas y los visitantes de la región las visiten y disfruten, manteniendo un ingreso importante de personas y  las “expectativas son muy buenas” le confiaban a este sitio digital operadores turísticos y funcionarios responsables del área.

Santa Ana, con amplias playas, mucha arena y servicios acordes a las demandas turísticas, se erige como uno de los destinos más buscados por los viajeros, más aún que el fin de semana del 18,19 y 20 de enero próximo se desarrollará una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Sandía, con espectáculos musicales de primerísimo nivel.

Asimismo la propia Comisión Técnica Mixta de Salto Grande ha emitido un comunicado en la que se confirma textualmente que el “nivel del lago permanecerá en el entorno de los 33,50 metros”, lo que asegura una temporada sin ningún tipo de sobresaltos y las playas seguramente serán desbordadas por los visitantes en busca de un escenario natural inigualable, que solamente Santa Ana puede ofrecer.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Carlos
2019-01-12 18:37:55
servicios acordes a las demandas turísticas, Si encontras un baño antes de ca_garte tenes mucha suerte, todos mean en el lago, un asco al igual que en termas