“Hemos posicionado esta Fiesta Nacional del Lago, en lo más alto del país”, manifestó Cecco

11-01-2019 Federación | Turismo

fiesta lago 2
A las 21 horas del pasado jueves y con la caravana náutica, comenzaron a desarrollarse las actividades oficiales de la 36° Fiesta Nacional del Lago, en la localidad de Federación.

“De las 36 ediciones, hemos sido los anfitriones en 16 de ellas como gobierno, donde hemos logrado llegar a todos los rincones del país”, manifestó Cecco.

Acompañaron el evento la secretaria de Turismo y Cultura de la provincia de Entre Ríos, Carolina Gaillard; el intendente Pedro Galimberti; el senador Miguel Piana; el secretario de Gobierno, Pablo Liberatori; la secretaria de Turismo, Graciela Racedo; el vice intendente, Hernan Burna; el secretario de Obras Públicas, Osvaldo Kloster; el director de la Producción, Mariano Burna; la directora de Salud, Maria Nilda Urquiza; la subsecretaria de Acción Social, Maria Marta Cecco; el director de Obras y Servicios Marcelo Lugrin y la directora de Cultura, Alejandra Melgar.

En el escenario se desarrollaron diferentes números artísticos, entre los que se destacaron, Francisco Cuestas y su gran momento emotivo cuando interpretó el tema Federación; con una gran puesta en escena del Ballet de Cultura de la Municipalidad de Federación.

En tanto que para culminar se presentó el Grupo Superband y el cierre estuvo a cargo del grupo local Milagro Tropical.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios