Concretaron un allanamiento tras la tentativa de robo a un autoservicio chajariense

11-01-2019 Chajari | Policiales

Policia
Fuentes policiales informaron a Tal Cual Medios que tras el intento de robo cometido en el autoservicio El Negro, de nuestra ciudad, se procedió a realizar un procedimiento en un domicilio de quien sería el autor del hecho.

El delito se habría perpetrado el pasado 8 de enero, donde las cámaras de seguridad capturar el rostro del malviviente y a partir de allí la policía logró dar con el domicilio del mismo, quien tendría antecedentes policiales.

En dicho allanamiento se procedió al secuestro de elementos probatorios, quedado en delincuente imputado en la causa caratulada como Robo Calificado en grado de tentativa y quedó a disposición de la Justicia.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

LILIANA
2019-01-12 07:48:00
el estado debe encargarse de suministrar la alimentacion adecuada a la Flia. de esta persona . Quizas fue por este motivo el intento de robo .
silvi
2019-01-14 08:05:42
Me parece que esta usted equivocada Liliana! Por que el Estado debe suministrar? o es que acaso a ud el Estado le provee de todo, me parece que hay mucha gente mal acostumbrada a que todo le regalen y no es asi porque quienes siempre trabajamos y no pedimos nada al estado nos la rebuscamos para darle de comer a nuestros hijos, para vestirlos, y sefuir adelnate con nuestra vida, yo trabajo señor y estado nada me da!. y tambien tengo necesidades de otras cosas pero no por eso salgo a robar lo que a otro tambien le cuesta, ni le enseño a mis hijos eso, muchas veces estuve sin trabajo y no sali a robar por eso ni a pedir que me regalen todo, hay que ganarse las cosas porque sino que enseñanza dejamos.