El próximo martes habrá clases abiertas de «Acrobacias en Telas» en el Centro Cultural Desde el pie

11-01-2019 Chajari | Cultura

telas 2
Así lo confirmó la profesora a cargo, Tatiana Riwoira, quien visitó los estudios de Radio Libertad para precisar los detalles de la actividad en la que se espera “a todos aquellos que quieran conocer el arte de despegarse del suelo”.

“La clase abierta está enfocada a niñas y niños que quieran participar e ir a probar para ver si les gusta el hecho de estar sostenidos de una tela y conocer un poco de que se trata esa destreza”, invitó Riwoira.

Será en el Centro Cultural Desde el pie, “donde además hay aire acondicionado así que no se pasa calor y si bien hay cupo limitado invitamos a que reserven su lugar y se acerquen porque vamos a pasar un lindo momento”, subrayó la entrevistada.

Las clases abiertas que serán gratuitas el próximo martes, tendrán lugar a las 17 horas para niñas y niños de 4 a 5 años. A las 18 horas los de 6 a 9 años y a las 19 horas los de 10 a 15 años.

“En esos mismo horarios damos las clases, por lo que si alguien queda enganchados puede sumarse todos los martes y jueves, durante el año”, remarcó la profesora.

Por otra parte, se refirió a la experiencia de dar a niños tan pequeños y mencionó que “aun con tan corta edad tiene una capacidad de asimilar el conocimiento increíble y la idea en estos talleres es no limitar, que si pueden con esas edades ya subir o hacer acrobacias que lo haga y si no que se trate más de una experiencia para compartir y pasar un lindo momento”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios