Se posterga la Tercera edición del Cross Aventura Desafío Arroyo Tunas

10-01-2019 San Jaime | Deportes

_934158853

Así lo confirmaron desde el área de Deportes  de la municipalidad de San Jaime de la Frontera, a través de un comunicado en la página oficial del evento. 

Según la organización existe muy buena expectativa por la participación de runners de diferentes lugares del país.

Debido a las persistentes y abundantes lluvias acaecidas en las últimas jornadas, sumadas a las pronosticadas en las próximas horas, desde la municipalidad de San Jaime de la Frontera se comunicó que la III Edición del Cross Aventura “Desafío Arroyo Tunas” quedará postergado para el domingo 20 del corriente, en mismo lugar y horarios.

Así lo estableció el área Deportes, conducido por el profesor Horacio “Tito” Cardozo, con el propósito de resguardar la seguridad de los deportistas y público en general que participen del evento deportivo con largada y llegada en el balneario camping Tunas, distante 12kms de la planta urbana sanjaimense.

Según datos revelados por la organización, habría más de 110 preinscriptos  para el evento deportivo-recreativo que estaba programada para el domingo 13 a partir de la hora 09:30, pero que las condiciones climáticas impiden se lleve a cabo y se tuvo que postergar por siete días más.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios