Declararon de Interés Legislativo la Fiesta Provincial del Inmigrante

12-01-2019 Villa | Actualidad

fiesta-del-inmigrante
En la mañana del pasado miércoles, el presidente municipal, Gustavo Zandoná recibió la Declaración de Interés Legislativo correspondiente a la XXI Fiesta Provincial del Inmigrante 2019, en Villa del Rosario.

La misma fue emitida desde la Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos, para una de las tradicionales fiestas de nuestro departamento que tendrá lugar el próximo sábado 26 de enero.

Temporal

En ese mismo marco, el presidente municipal aprovechó la visita del senador Piana para recorrer distintos sectores de la localidad de Villa del Rosario afectados por el temporal, entre ellos, el barrio San Cayetano.

temporal villa

En este último, urge de una solución inmediata para los vecinos de calle Cepeda y se trata de una obra de desagues pluviales, la cual una vez concretada daría por concluida a la problemática actual del lugar y brindaría tranquilidad a todos los habitantes de dicho barrio.

El Ministro Benedetto por su parte, si bien no especificó fecha, manifestó que es una obra está prevista realizarla y en la cual se está trabajando desde el gobierno provincial y es posible que se inicien las tareas durante el transcurso de este año.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

luis II
2019-01-13 14:07:07
¿ que obras tienen proyectado concretar en ese barrio ?