El Foro de Intendentes Cambiemos debatió sobre el escenario electoral en Villaguay

10-01-2019 Villaguay | Política

foro
De acuerdo a lo informado a Tal Cual Medios a través de un comunicado de prensa, en la tarde del pasado miércoles, se realizó en la localidad de Villaguay el Foro de Intendentes de Cambiemos.

Allí luego de un intenso debate de más de tres horas acordaron trabajar a lo largo y a lo ancho de la provincia de Entre Ríos, para fortalecer la oferta electoral de Cambiemos, de cara al proceso eleccionario provincial, como un camino indispensable que nos reclama la ciudadanía para ser una alternativa a 16 años de gobierno Justicialista en sus distintas versiones.

A tal efecto acordaron:

1) Trabajar en la búsqueda de consensos mayoritarios entre los diferentes espacios que integran el Frente Cambiemos, siendo indispensable a ese fin, la integración de todos los partidos políticos que lo comparten.

2) El Foro sostiene la necesidad de conformar una fórmula mixta, que represente a los distintos sectores que comparten el Frente Cambiemos.

3) Ratificar el compromiso del trabajo diario, la vocación de servicio y la administración austera y eficiente, que ha caracterizado a los municipios, administrado por este Foro, como un camino a trasladar a la provincia de Entre Ríos.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios