Zandoná: “El balance del año ha sido muy positivo y más teniendo en cuenta el momento que estamos viviendo”

26-12-2018 Villa | Política

gustavo-zandona
Se acerca el cierre de este año y ya en víspera del comienzo del 2019, Radio Libertad dialogó con el intendente de Villa del Rosario, Gustavo Zandoná quien realizó un balance de lo fue el año que cierra y proyectó su mensaje para lo que será su último año de gestión.

“La situación económica ha cambiado muchísimo pero eso no opacó lo que uno venia proyectando para todo el año, es cierto que tuvimos que ajustarnos desde agosto en adelante cuando la económica dio un vuelco, pero estamos muy contento porque pudimos cumplir nuestro objetivo”, afirmó Zandoná.

En lo cultural “también estamos muy satisfechos porque tuvimos una Fiesta del Inmigrante muy buena, realizamos una Fiesta de la Mandarinas tratando de sumarnos al trabajo en conjunto que se hace para el sector que no está pasando por un buen momento, no solo económico y productivo, sino también fitosanitario”, enfatizó el jefe comunal.

“Hemos proyectado obras y concretado otras, también estamos en permanente contacto con el municipio de Chajarí que por ahí nos facilita cosas que de manera contraria no podríamos alcanzar, al igual que con el municipio de Santa Ana, tratando de trabajar como la microrregión que somos y como hoy se busca trabajar”, subrayó el presidente de municipal.

Y agregó “en la obra pública concretamente en lo que se apunta es pavimento y vivienda, que son las mayores demanda sociales”.

Elecciones 2019

“Hay mucha gente que está propiciando para que yo vaya por una reelección como intendente de Villa del Rosario, pero todavía no hay un acuerdo con el partido para que eso se concrete. Es cierto que ahora se han acelerado los tiempos por los anuncios provinciales en cuanto a las elecciones, pero por el momento no puedo asegurar nada, sí es cierto que la posibilidad está”, adelantó Zandoná.

De todas maneras, el intendente deseó que “2019 venga acompañado de un repunte económico con el fin de que todos podamos tener un próspero y feliz año nuevo”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios