El Carnaval de Chajarí comienza a calentar los motores

26-12-2018 Chajari | Sociedad

carnaval chajari 2
El sábado 12 de enero las batucadas de las comparsas que participarán del Carnaval de Chajarí empiezan a presentarse en el predio de la Estación. El 2 de febrero habrá una actividad similar.

Ambas jornadas iniciarán a las 18 horas y se extenderán hasta, aproximadamente, la medianoche. Asimismo, los dos sábados se presentarán las batucadas de las 4 comparsas que participarán de los Carnavales Chajarí 2019: Sirirí, del Club Vélez Sarsfield; Aymará de 1º de Mayo; Ysatí Porá junto al Club San Clemente; y Fénix del Ferrocarril.

De acuerdo con lo informado desde la Coordinación de Actividades Culturales, durante ambas presentaciones habrá música y harán lo propio las batucadas junto a sus pasistas y bastoneras. Del mismo modo, habrá servicio de cantina a cargo de los clubes organizadores del evento.

Por último, cabe mencionar, que luego de esta previa, habrá cuatro noches carnavalescas en Chajarí: el 16 y 23 de febrero y el 2 y 3 de marzo de 2019.

En cuanto al precio de las entradas, desde la Comisión Organizadora informaron que aún no está definido, tampoco el sistema de ingreso, cuestiones que se resolverán en el transcurso de los próximos días.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

ana maria
2018-12-26 12:48:01
ya estoy afilando los cuchillos