A punta de pistola asaltaron a un repartidor y le sustrajeron 11 mil pesos en efectivo

24-12-2018 Federación | Policiales

detenidos robo fede 3
De acuerdo a la información a la que pudo acceder Tal Cual Medios, pasada las cuatro de la mañana de este lunes se recepciona un pedido de cigarrillos a domicilio en un drugstore de la localidad de Federación, que ofrece este tipo de servicios.

Fue así como el repartidor llegó al domicilio indicado, situado en Las Camelias al 3000, cuando previamente se encuentra con un conocido en la esquina con quien se detiene a dialogar, fue en ese momento que aparece otro hombre y a punta de pistola, primero le proporciona un golpe en la espalda y luego lo hace descender del rodado.

Una vez abajo le sustraen el dinero del reparto que asciende a una suma de once mil pesos en efectivo, discriminados en billetes de 1000, 500, 200 y 100. Luego se dan a la fuga.

El denunciante logrando tomar su moto y regresar para dar aviso de todo lo ocurrido, a la policía y su patrón.

A partir de allí se comenzó una investigación que culminó cerca de las nueve de la mañana de este lunes, cuando se efectuó un allanamiento en calle 44 B de la ciudad termal, el cual arrojó resultado positivos.

En dicho procedimiento se secuestró prendas de vestir, un paquete de cigarrillos Marlboro común sin abrir, de interés probatorio para la causa y en la requisa personal dinero en efectivo, que tenían en sus partes íntimas los dos sospechosos. Encontrándose a uno la suma de 3855 pesos y al otro 6760 pesos. El arma en cuestión no fue localizada.

Ambos delincuentes fueron detenidos y posteriormente alojados en la Jefatura Departamental de Policías de Federación, a disposición de las autoridades judiciales.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

JOSE
2018-12-25 10:53:51
Estos mini delincuentes quedan adentro (perfecto) Mientras tanto el cuñado del ex gobernador por robar mas o menos 2000 millones pasa navidad en su casa por desorden de la justicia que había determinado 90 días de preventiva, ni una semana estuvo preso. VERGÜENZA LA JUSTICIA ENTRERRIANA.