La concejal Perini dejó sus buenos deseos y llamó a bregar “por un futuro mejor” para el 2019

24-12-2018 Chajari | Política

20181224_084753
En la mañana de este 24 de diciembre visitó los estudios de Radio Libertad la concejal de Villa del Rosario, Vanina Perini, quien brindó sus mejores augurios en esta Navidad y los mejores deseos para el año venidero.

En ese marco sostuvo que “fue un año muy intenso en la cuestión legislativa, siempre uno busca un poco más pero creemos que se trabajó bien, hemos tenido aporte de legisladores tanto nacionales y provinciales, mi agradecimiento también al acompañamiento del gobernador Bordet y vicegobernador Bahl, porque ellos me han tratado como par aunque sea de otro partido político”.

“Nosotros estamos ya abocados a la campaña porque ya estamos muy encima de las próximas elecciones, pero tenemos varios proyectos para el año próximo, siempre basados en la política y la cultura del trabajo que la ciudad tiene”, afirmó la edil.

Y agregó que “la realidad de hoy es compleja pero estamos trabajando para presentarnos como pre candidata a intendenta de Villa del Rosario. Yo siempre digo que el que se queda sentado en una casa nunca se va a equivocar porque que el que no hace no se equivoca, y entiendo que hay mucho por hacer. Creo que se puede dar otra impronta a Villa del Rosario, de hecho hablar de una villa más regional, de una manera más integral que es como se trabaja ahora; integrando también a la mujer, al adulto, al hombre, a la ama de casa, etc.”.

Al respecto del tema de la mujer que ha cobrado auge en los últimos tiempo, Perini subrayó que “la mujer esta incursionando en todos los ámbitos y yo celebro eso, porque la mujer no tiene que ir por delante del hombre, como tampoco el hombre por delante de la mujer, siempre tenemos que ir todos juntos a la par para construir”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

JOSE
2018-12-25 10:57:20
ESTE PAIS NO TIENE FUTURO, ANOCHE DEJARON LIBRE AL CUÑADO DE CHORRIABARRI .!!!
ISABEL
2018-12-25 14:01:17
VANINA , para vos y flia. tambien los mejores deseos en estas fiestas . Como docente puedo ver tus proyectos y tus oportunas intervenciones y gestiones por los vecinos . Lleguen mis deseos de felicidad y paz . GRACIAS !!!