Dos personas fallecidas en un accidente ocurrido entre San Salvador y General Campos

24-12-2018 Entre Ríos | Policiales

accidente
Desde la Jefatura Departamental de San Salvador brindaron datos del siniestro a Diario Río Uruguay. Las víctimas fatales se movilizaban en moto y fueron impactadas de atrás por un auto marca Audi.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 210 de la Ruta Nacional 18, a la altura del molino Ala, entre las localidades de San Salvador y General Campos.

El comisario Miguel Pérez, titular de la Jefatura Departamental de San Salvador, precisó que cerca de las 22,00 hs. fueron notificados del accidente a través de un llamado telefónico.

Cuando llegaron al lugar, se encontraron con que un automóvil marca Audi, modelo A1, había colisionado a una moto de 110 cc., cuando ambos vehículos circulaban en sentido oeste a este, es decir de San Salvador a General Campos.

La brutalidad del impacto fue tal que los dos vehículos terminaron a varios metros de la cinta asfáltica.

Como resultado de la colisión, en el lugar del accidente yacía sin vida uno de los dos motociclistas, mientras que su acompañante fue llevado en ambulancia hasta el hospital San Miguel de San Salvador, pero lamentablemente falleció en el traslado.

De acuerdo a los primeros datos que pudo brindar el comisario Pérez, los dos jóvenes que iban en la moto y que terminaron falleciendo eran oriundos de la localidad de General Campos, mientras que el conductor del Audi, que resultó ileso, tiene domicilio en San Salvador.

En el lugar del accidente intervino personal policial de San Salvador, además de Bomberos Voluntarios y el servicio de Emergencias del hospital local. Las actuaciones estuvieron coordinadas por la Fiscal en turno de San Salvador. A causa del accidente, el tránsito vehícular estuvo cortado por varios minutos.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Diario Río Uruguay

Comentarios