Se realizó la entrega de diplomas a instructores de fútbol Infanto-Juvenil en Chajarí

24-12-2018 Chajari | Fútbol

IMG-20181224-WA0008

Luego de lo que fuera la actividad principal para la que fueron convocados, también se lanzó el segundo año y las inscripciones para el primer año de los curso de Técnico, de Instructores y de la Escuela de Árbitros, respectivamente.

La información obtenida por Tal Cual indica que días pasados se realizó en las instalaciones del club 1° de Mayo de Chajarí, la entrega de títulos a instructores de fútbol Infanto-Juvenil. Un total de 48 egresados fueron quienes recibieron sus títulos, siendo estos alumnos de las ciudades de Concordia, Federación, Feliciano, Federal, San Jaime, Villa del Rosario, Mocoretá.

IMG-20181224-WA0011

También se contó con la presencia del director del ICE, Fabián Borchez, el director de la Escuela Raúl Fortti, el supervisor de la escuela Armando Fiorotto, y Gabriel Mendoza como coordinador de la Escuela de Chajarí.

Finalmente se lanzó el segundo año y las inscripciones para el primer año de los curso de Técnico, de Instructores y de la Escuela de Árbitros respectivamente, a llevarse a cabo el año 2019.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios