Tres allanamientos de la PFA Chajarí por narcomenudeo. Un detenido

24-12-2018 Chajari | Actualidad

fe02

Luego de varias consultas con fuentes confiables, Tal Cual pudo saber que el pasado viernes 21,  en horas de la noche, la Delegación Chajarí de la Policía Federal Argentina, realizó allanamientos en el marco de la Ley de Narcomenudeo provincial.

El total de procedimientos fueron tres, todos en el Barrio Tropezón, de la localidad de Chajarí, en donde se logró la detención de una persona mayor de edad, masculino, quien se encontraba en plena venta de estupefacientes.

fe04

Luego fue trasladado como detenido a la dependencia local de la PFA y al mismo tiempo se realizó el secuestro de marihuana y cocaína, lista para la venta, como así también distintos elementos de corte y fraccionamiento, y psicofármacos para su estiramiento.

Intervino el Fiscal Gustavo Confalonieri y la Fiscal Auxiliar Dalia Verdura Pons, con conocimiento del Juez de Garantías en Turno Dr. José Manuel Lena (Subrogante). De acuerdo a lo que Tal Cual pudo saber el detenido cumplirá prisión preventiva en la Unidad Penal 3 de Concordia.

fe05

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Carlos
2018-12-24 12:20:11
Si los del juzgado les dieran vía libre y actuasen expeditivamente, a los polis, todos los días agarrarían lacras de estas