Los siniestros viales se siguen sucediendo en la Autovía Artigas

22-12-2018 General | General

No se detiene la sucesión de siniestros viales en la Autovía, en su mayoría despistes y vuelcos, situación que no deja de preocupar a las autoridades, generando importantes pérdidas materiales y víctimas de diferente consideración.

En las últimas horas, un auto y un camión, protagonizaron sendos despistes, lo que demandó la intervención de personal policial y la asistencia de sus ocupantes.

Primer caso

Un camión que venía desde Buenos Aires por la Autovía Gervasio Artigas (ex ruta 14) y se dirigía hacia Uruguay, perdió la estabilidad a la altura del kilómetro 43 (cercanías del arroyo El Sauce), cayendo directamente al agua, donde se derramó además su cargamento de botellas de cerveza.

A raíz del hecho, el conductor del vehículo quedó atrapado en el habitáculo, siendo asistido en un primer momento por otros conductores que pararon a prestar auxilio, mientras se esperaba la llegada de personal policial.

Momentos más tarde, con la llegada de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú, el hombre, oriundo de Uruguay, fue inmovilizado y trasladado al hospital Centenario donde quedó internado en sala de Traumatología con lesiones de carácter medio, en tanto que en el lugar del suceso, trabajó Criminalística de la Departamental Gualeguaychú.

Segundo hecho

Por otra parte, también en horas de la mañana de este sábado, personal de Subcomisaria Liebig intervino por un accidente de tránsito, que ocurriera a la altura del kilómetro 167,5.

Por causas que se tratan de establecer se produjo el despiste de automóvil marca Volkswagen,  modelo Bora, que era conducido por un hombre  de 37 años de edad, domiciliado en Capital Federal, que transitaba sólo y con sentido cardinal sur a norte.

Como consecuencia del incidente, este hombre resultó lesionado y fue trasladado en ambulancia hasta el hospital San Benjamín de la ciudad de Colón para su debida atención, interviniendo en las actuaciones el personal de Criminalística de la Departamental Colón.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: 0442.com

Comentarios

Horacio
2018-12-23 10:49:38
Y se van a seguir haciendo mierda, pero nadie hace nada al respecto, todos pagamos religiosamente el peaje, para que de tanto en tanto, corten el pasto en banquinas ..
juancho
2018-12-25 11:22:08
Obras mal echas perjudican a los usuarios autovia con rotondas cada 4 o 5 km ademas sumale puentes que se caen