Camino al 2019: Galimberti quiere ser Gobernador y así lo expresó en Sauce de Luna

22-12-2018 Entre Ríos | Actualidad

gali02
En un acto convocado por el intendente de Sauce de Luna, Oscar Cacho Aliano, con motivo de los 35 años de la continuidad democrática en la Argentina y frente a una concurrencia multitudinaria de dirigentes e intendentes de toda la provincia y de todos los departamentos, el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, expresó su vocación de ser gobierno en Entre Ríos.
Hicieron uso de la palabra varios de los intendentes presentes y fueron leídas las adhesiones de otros intendentes que no pudieron estar presentes.
El saludo de bienvenida estuvo a cargo del intendente local, y el cierre a cargo del intendente de Chajarí  y expresidente del comité provincial Pedro Galimberti .
Este último repasó minuciosamente como ha visto la evolución de la democracia en estos 35 años y cómo ha visto el deterioro de muchas cosas que han ocurrido en la República Argentina en manos del peronismo.
gali03
Expreso también los lineamientos de lo que cree que debería ser hoy Entre Ríos, que los cambios no se producen y que la provincia va quedando cada vez más retrasada, llegando los índices de deterioro a niveles históricos.
Galimberti  sostuvo que Entre Ríos deberá tener para el 2019 un modelo de desarrollo consensuado, sobre todo vinculado con toda la producción de nuestra provincia.
Finalmente apuntó que los contribuyentes deben sentir que sus impuestos están correctamente administados porque hay un Estado que acompaña a los productores y al conjunto de los ciudadanos en materia de servicios y en todo lo que un estado moderno debe actuar para alentar el despegue de esta provincia, a la cual el peronismo ya no tiene nada para ofrecer.
Además hicieron uso de la palabra, el intendente de Bovril, Alfredo Blochinger, La viceintendente de Alcaraz Sara Foletto y el ex diputado nacional, Fabián Rogel.
gali04
Autor: Oscar Arnau
Fuente: Prensa Fabián Rogel

Comentarios

JOSE FRANCISCO
2018-12-23 09:17:18
Palabras Huecas y de Campaña......Fijese Galimberti una de sus CONTRADICCIONES...."Finalmente apuntó que los contribuyentes deben sentir que sus impuestos están correctamente administados porque hay un Estado que acompaña a los productores y al conjunto de los ciudadanos en materia de servicios y en todo lo que un estado moderno debe actuar para alentar el despegue de esta provincia, a la cual el peronismo ya no tiene nada para ofrecer." De que Estado habla o Provincia? Donde los Productores Regionales piden mas plazo para pagar la produccion que se exporta........Donde los Productores DICEN que estan ASFIXIADOS por la CARGA TRIBUTARIA PROVINCIAL, MUNICIPAL Y EN PRIMER LUGAR POR LA NACIONAL.......Usted Galimberti habla de la Pcia de Entre Rios o de alguna fantasia politica del QUIZAS...TAL VEZ.......Siga con las vereditas y asfaltos que explotan, que la Provincia y el Municipio NECESITA OTRA GENTE QUE ADMINISTRE BIEN LOS RECURSOS Y DISTRIBUYA LOS MISMOS.
Horacio
2018-12-24 08:06:20
Cuantas promesas al pedo que hacen, si lo único que les importa es su espacio político, el cargo y la "chapa" que eso les da
juancho
2018-12-25 11:27:11
A pesar de ser bastante mejor que las administraciones anteriores Don Pedro el tema de la evolución de la democracia no se ve creo que mas allá de todo creo que involucionamos en muchos de temas solo fijarse en la pobreza y desempleo retrocedimos un mucho
Ester
2018-12-25 13:56:28
disculpen que utilice este espacio , pero no tenia otro lugar para insertarla. AL ELEGIR , * LA FOTO * que iconice a Chajari , elijo la foto que muestra a la Dra. Lalosa en ntro. Hospital Sta. Rosa , magnifico trabajo de ella y todos los enfermeros . Las enfermeras son gente muy bien formada , especialmente las de cohorte 2017 . No puedo dar nombres porque tal vez me olvidaria de alguien . Si quiero agradecer mucho a quienes desarrollan con amor y alto profesionalismo su vocacion de ENFERMERA : FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y MEJOR 2019 . Que sea mejor reconocida su labor y que se traduzca en mejor ingreso economico . gracias !!!