En la previa a la Noche Buena se realizará la Feria Navideña en la estación

22-12-2018 Chajari | Actualidad

IMG-20181214-WA0052
Según pudo saber Tal Cual Medios, la Feria Navideña se realizará este domingo 23 de diciembre, a partir de las 18 horas.

La misma es organizada por el Gobierno de Chajarí y contará de espectáculos musicales y se podrá recorrer y apreciar en la Estación del Ferrocarril de una feria especialmente pensada por la llegada de la Navidad.

Allí participarán, treinta emprendedores y se presentarán dos bandas de música tropical de nuestra ciudad: “Grupo Centella” y “La Buena”, con entrada libre y gratuita.

Asimismo, cabe recordar que dicha feria se extenderá hasta la hora 23 y pertenece a la “Feria Permanente de Artesanos, Emprendedores y Manualistas”. La misma es organizada por el Municipio local, por intermedio de la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión, a través del “Programa Ferias y Mercados” dependiente de la Dirección Nacional de Comercialización del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La idea es poder brindarles un espacio fijo y permanente a los artesanos, emprendedores locales, y a todos aquellos que realicen productos de elaboración propia, para que puedan comercializar su producción. Para esto, la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión llamó oportunamente a inscripción a quienes deseaban sumarse.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios