Instalan juegos acuáticos en el Polideportivo Municipal de Feliciano

21-12-2018 Feliciano | Actualidad

juegos-acuaticos-feliciano1
La Municipalidad de San José de Feliciano finalizó la construcción de una piscina de recreación para niños en el Polideportivo y comenzó con la instalación de los juegos de agua. La iniciativa busca brindar opciones diferentes para que los niños de la ciudad y la región puedan disfrutar el verano.

Con la llegada de la temporada de verano ya funciona la colonia de vacaciones en el Polideportivo Municipal de Feliciano, que ahora ofrece como principal atractivo para los más pequeños, juegos acuáticos.

Se trata de un conjunto de toboganes y juegos emplazados en torno a la nueva pileta para los más pequeños. Desde el Municipio se encararon muchas obras para mejorar el predio. Además de pintar y reacondicionar las instalaciones, se construyó una nueva pileta en cuyo interior se están instalando los juegos acuáticos.

Desde la comuna indicaron que en este contexto económico difícil, en el cual muchas familias no tendrán opción de veranear en otros lugares, se decidió encarar estas obras que, según señalaron, tiene que ver con la igualdad de oportunidades para todos.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Realidad Regional

Comentarios

JOSE FRANCISCO
2018-12-21 09:32:21
Se podra saber cual es el costo de los juegos? Es para comparar los que se ha gastado aca en Chajari hace 2 años.