Se entregaron bolsones navideños en el Centro de Jubilados Nacionales de Chajarí

20-12-2018 Chajari | Actualidad

IMG-20181220-WA0019
En la mañana de este jueves, Radio Libertad visitó el Centro de Jubilados Nacionales de Chajarí, donde dialogó con su nueva presidenta Elvira Godoy, con el fin de conocer más detalles sobre estos bolsos que fueron entregados.

Al respecto, Godoy comentó que “en este caso estamos entregando doble bolsón mensual que corresponde a octubre y noviembre para titulares, además de los bolsones navideños. Al tiempo que mañana viernes habremos lo propio con los suplentes”.

IMG-20181220-WA0020

“El bolsón tradicional contiene leche, arroz, fideo, aceitado y productos de todo estilo necesario para el vivir cotidiano, que repito en este caso es doble porque se entregan dos meses juntos. Mientras que el bolsón navideño tiene pan dulce, atún, budín, turrón, mayonesa, confites, frutas en almíbar, etc. Por lo que ambos son muy completos, sobre todo el de navideño que permitirá que los abuelos pasen de la mejor manera posible estas fiestas”, subrayó la presidenta.

Actividades

Por otra parte, la entrevistada indicó que “en el Centro de Jubilados contamos con distintos talleres de yoga, gimnasia, costura, también tenemos médicos, etc. Por eso siempre invitamos a la población a que se arrime, se acerquen; al igual que otras instituciones que quieran acercarse y ayudar a los abuelos serán siempre muy bien recibidas”.

“La idea es que para el 2019 incrementemos los talleres, porque ellos se siente contenidos, sociabilizan con sus pares y pasan un buen momento; por eso por más esfuerzo que represente nosotros queremos seguir manteniendo estos talleres”, enfatizó.

Godoy concluyó informando que “ahora cerramos hasta marzo, que es cuando volvemos a abrir con todo y comenzamos de nuevo todas las actividades”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios