“Pedimos Justicia por mamá”, enfatizaron las hijas de la federaenses María Centurión

20-12-2018 Federación | Judiciales

maria
A través de las redes sociales las dos hijas de María Centurión, la federaenses que fue víctima de violencia de género que terminó pagándolo con su vida, ya que su pareja la asesinó de once puñales el pasado 6 de diciembre; viralizaron un vídeo.

“Pedimos que oren por nosotros, por nuestra madre. Hoy estamos acá en nuestra casa, en su casa, donde parece mentira que estemos pidiendo esto, pero pedimos Justicia por mamá”, sostuvieron entre lágrimas y una gran emoción las hijas de la víctima.

Las mujeres contaron que este jueves en los Tribunales de la ciudad de Concordia se desarrollará a las 19 horas la audiencia, en donde “el abogado defensor de quien mató a nuestra madre (Manuel Lacaze) apelará a la prisión preventiva, pidiendo la excarcelación”.

Ante ello, “estamos convocado a todos aquellos que nos quieran acompañar nos vamos a reunir en la puerta de los tribunales por calle Mitre, entre Pellegrini e Irigoyen, de Concordia; a las 18.30 horas. Será de forma pacífica para pedir que se haga Justicia y no se dé lugar a esa apelación”.

“Luego el que quiera acompañarnos también podrá hacerlo porque la audiencia es publica y nosotros concurriremos con nuestro abogado”, remarcaron.

Para concluir, las hijas de María subrayaron que “esto no es solo por mamá, no es solo por Mari, sino por todas las mujeres que pueden estar pasando por esto”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Raul
2018-12-21 06:56:37
Asi estamos en la Argentina es una joda esto de la justicia van a darle la excarclacion a este tipo asesio q mato a una mujer indefensa de 11 puñaladas.....tiene q pagar cmo cualquier otro con carcel de por vida naada de libertada lo mismo paso con el asesino de Micaela tdo queda impune se tienen q moorir dentro de cuatro paredes ...Justicia Justicia x Mari Centurion este tipo sale de la carcel y se rie de la familia y de la gente de Fcion.-