Stivanello habló de la factura emitida con cargo al municipio: “yo no tengo relación de contrato con el Municipio” aseguró

20-12-2018 Chajari | Actualidad

 

stivanello01

Días atrás se conoció en redes sociales, recibidas en nuestro WhatsApp  la información de  una factura correspondiente  a la empresa de turismo perteneciente  al  responsable de  la promoción turística  de Chajarí, Mauricio Stivanello, lo que  desprendió los más variados comentarios  sobre el particular.

En este sentido Tal Cual, confirmando la veracidad de la factura emitida   dialogó con Stivanello,  luego de finalizado el acto formal de lanzamiento de la Temporada Turística en Chajarí, y le consultó al respecto para escuchar su versión de los hechos.

“Sé que se puede mal interpretar pero yo no tengo relación de contrato con el municipio, lo que hago es facturarle por mis servicios. En principio estaba vinculado y se dio esa desvinculación porque yo tengo un negocio privado” explicó Stivanello.

Luego agregó “Además fue algo que yo auxilie al municipio y facture en marzo pero cobre recién en noviembre,  o sea que en lo económico ni me conviene, al contrario me perjudica porque después tenés que salir a aclarar porque todo se mal interpreta” finalizó.

Desconocemos la relación laboral de Stivanello con el Municipio, aunque él niega su vinculación contractual, lo que llevaría a pensar que es un funcionario político nombrado para cumplir funciones en un determinado sector, en este caso el turístico.  En este escenario no habría impedimento legal para emitir una factura a cargo del municipio, lo que sí queda claro un “impedimento ético” para hacerlo, ya que, como funcionario político, tiene acceso a información más calificada en relación a su eventual competencia (otra agencia de turismo) que pudiera ofrecer un servicio similar, por lo que se presentaría, insistimos, una “colisión ética”  para realizar el acto de facturación.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

pedro
2018-12-20 10:46:11
Mmmmmm.....
Humberto
2018-12-20 11:22:20
Tampoco le conviene que haya contratado a su hermano Stivanello facturando por amontonar palos haciendo el mangrullo del Cabo Savino en termas. Que el municipio alquile cabañas a cargo de su esposa Quiroz y a su hermana Stivanello la acomodó como personal de Turismo y hasta su mamá está cobrando del municipio sin ir a trabajar por licencia de salud sin contar que su cuñado es uno de los candidatos a Concejales del Bicho DalMolin... CAMBIEMOS y FACTUREMOS
Horacio
2018-12-20 11:27:40
No aclare que oscurece don Stivanello, que todos sabemos que entre "bomberos no se pisan la manguera" .. Nos siguen tomando por idiotas
ana maria
2018-12-20 13:24:39
cuando lo nombraron: http://www.chajarialdia.com.ar/?p=6018 Resulta que ahora se hace el otro
JOSE FRANCISCO
2018-12-20 13:47:29
Como bien se habla en el LQCH. El TALONARIO anda a FULL en el Municipio de Chajari para FACTURAR !!!!!!!
pedro
2018-12-20 14:09:46
bhaaaa que curriculum,
Humberto
2018-12-20 14:46:41
----> LAS PALABRAS JUSTAS: Tiene acceso a información más calificada en relación a su eventual competencia (otra agencia de turismo) que pudiera ofrecer un servicio similar.
MAUICIO
2018-12-20 15:04:06
UUU QUE LOCO ES ALGO QUE NUNCA PASO EN LA VIDA, AGRADECEMOS AL GOBIERNO ANTERIOR QUE ESAS COSA NO HACIA Y REALIZO TODOS LOS AVANCES QUE HOY ESTAMOS DISFRUTANDO, SIN UN SOLO PESO DE LA CAFEC Y TODO CON MANO PROPIA Y DE LAS COOPERATIVAS
José
2018-12-21 17:43:20
mmmm talonario exclusivo para facturar a la muni, lo que tanto criticaban de los K, aparte este pibe no tiene la mas put. idea de turismo.