Violento choque en Ruta 12 dejó como saldo dos personas gravemente heridas

21-12-2018 Entre Ríos | Policiales

1

El siniestro ocurrió cerca de la rotonda de la localidad de Crespo, sobre Ruta 12, alrededor de las 2 de este jueves. Ambos conductores sufrieron graves lesiones. Los daños en los rodados dan cuenta de la violencia del impacto.

Un violentísimo choque entre dos camiones se produjo en el kilómetro 401 de Ruta 12, cerca de Crespo.  Participaron un Mercedes Benz 1633, el cual era conducido por un joven de 27 años de edad y otro Mercedes Benz, el cual era manejado por un hombre de 42 años de edad, oriundo de Los Chañaritos, Córdoba.

2

Aparentemente el camión Mercedes Benz 1633 circulaba en sentido Norte Sur en tanto que el restante rodado hacía lo propio en dirección contraria. Por razones a establecer colisionaron.

Los conductores fueron trasladados a la Clínica Parque de Crespo.  Asistidos y examinados por el médico en turno, se supo que los dos presentaban fracturas múltiples, lesiones de carácter graves.

3

La policía puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en Turno. Se dispuso que se les practique extracción de sangre a los dos camioneros.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: El Once

Comentarios