Se firmó el convenio para la repavimentación de Av. Padre Gallay y otras arterias de Chajarí

20-12-2018 Chajari | Actualidad

WhatsApp-Image-2018-12-19-at-11.17.52-AM

A la Licitación Pública N°025/2018 se presentaron dos ofertas, el pasado 17 de diciembre; los trabajos se adjudicaron a la empresa José Eleuterio Pitón, por $21.326.485.

En la mañana de este miércoles, el intendente Pedro Galimberti firmó el convenio con la empresa “Pitón” S.A., para repavimentar avenida Padre Gallay y otras arterias de la ciudad. El presidente municipal estuvo acompañado del secretario de Gobierno, Rubén Dal Molin; y el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Borghesan y del secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Luis Bognano.

La obra se llevará a cabo puntualmente en Av. Padre Gallay, entre Av. 1° de Mayo y Ruta Nacional N°14. en Av. Siburu entre calle Entre Ríos y Av. 9 de Julio mano Norte; en calle Bolívar entre calle 9 de Julio y P. Stampa; en Domingo Baloni entre Pablo Stampa y Sarmiento; en calle Sarmiento entre Baloni y Falucho; y en calle Falucho entre Sarmiento y Pancho Ramírez. Tal como se especifica en la memoria descriptiva del proyecto, se trata de una importante obra para la ciudad de Chajarí.

Esta obra se proyecta en el marco del plan de pavimentación y reasfaltado propuesto por el Gobierno de Chajarí para el presente año, repitiendo estos trabajos de mezcla asfáltica en caliente ya ejecutados anteriormente en otras arterias de la ciudad con muy buenos resultados.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

fer
2018-12-20 10:24:46
la gestion del pan y circo. nada de escuelas. nada de hospitales. nada de centros de salud. destruccion dela feria del libro. destruccion de instituciones. cierre de comercios. deuda en dolares. falta de trabajo. lleno de ñoquis contratados que pagamos con nuestra plata.
lito
2018-12-20 10:51:53
lleno de calles con mas comodidades para el transito, lleno de nuevas sendas y veredas para mejor desplazamiento de peatones, mas iluminacion, en fin, cada gobierno hace incapie en lo funcional al pueblo.fer,sentate a pensar los que han pasado y saca concluciones. solo los radichetas fueron inoperantes