Stivanello aseguró que Chajarí ya está listo “para recibir a los turistas que visiten la ciudad en temporada”

20-12-2018 Chajari | Turismo

1 (1)
Tras el lanzamiento de la temporada Radio Libertad dialogó con el encargado de promociones Turística de Chajarí, Mauricio Stivanello quien comentó que “al igual que en Termas, en el Camping de Chajarí ya está todo organizado el operativo de verano”.

Detalló que “tenemos previsto y desarrollado los puntos más importante, hicimos un convenio con Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad por lo que nos proveerán de guardavidas para lo que es el cuidado de playas. Habrá dos personas por turno que cubrirán la zona de playa y los fines de semana se sumará la custodia policial”.

“Ya comenzamos a tomar reservas para lo que son las cabañas del camping y en lo que es la ciudad y el complejo termal ya tenemos muchas reservas y consultas de cara a los meses de enero y febrero. En tanto que para estos dos fines de semana largos que incluyen a la Navidad y el Año Nuevo, ya tenemos un 70 por ciento de ocupación hotelera”, confirmó el entrevistado.

Por otra parte, adelantó que “durante los meses de temporada habrá diversas actividades dentro del Complejo Termal que aporta el área de Deportes como caminata, yoga, bicicleta, baile en el agua y lo que es la parte de Cultural que nos cedió los viernes y sábado a la noche espectáculos musicales, show para chicos y luego habrá actividades en lo que es la Reserva Termal”.

 

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

gordo
2018-12-20 10:01:43
si ya tiene la computadora lista para facturarle al municipio, idolo stivanello, y bueno el bicho le hace facturar a la hija y al yerno.
luis II
2018-12-20 11:22:17
todos chantas