El municipio de Chajarí presenta su nuevo sitio web

19-12-2018 Chajari | Actualidad

web
Este jueves, a las 10 de la mañana, se realizará la presentación en un acto que se desarrollará en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal.

La presentación contará con la presencia del Director de Comunicación Estratégica y Medios Públicos del Gobierno de Chajarí, Gustavo Pizzio y el encargado del Área de Sistemas del Municipio el ingeniero en Sistemas, Guido Muchiutti.

Se trata de la página web www.chajari.gob.ar que se ha renovado para optimizar su funcionamiento.

«El sitio web está orientado al contenido, a que la gente encuentre rápido lo que busca. Estamos tratando de que el sitio web esté más claro y accesible para esto», ratificó Muchiutti, además de aclarar que «al ser un sitio nuevo en esta semana estaremos trabajando para ir corrigiendo algunos detalles que vayan surgiendo, y también, como siempre digo, estamos más que abiertos a las sugerencias de los distintos vecinos que están interesados en el tema».

Esta actualización de la web del Gobierno de la ciudad se lleva a cabo en el marco de un plan de modernización que consiste en aplicar tecnología para la gestión. Esto tiene que ver con la eficiencia y con dar soporte a la toma de decisiones que hacen a la comunicación estratégica.

Cabe recordar que el sitio web www.chajari.gob.ar ofrece a los vecinos información válida para la realización de más de 80 gestiones que pueden realizar los vecinos y el personal ante distintas dependencias municipales. También permite tramitar la liquidación de la tasa comercial, acceder al digesto de Normativas del Concejo Deliberante, obtener información sobre el registro de demanda de vivienda, recorrer el mapa de obras de la ciudad, etc.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios