Ultiman los detalles de lo que será la Fiesta Provincial del Inmigrante en Villa del Rosario

17-12-2018 Villa | Actualidad

48358657_2517325258284453_6949384744240939008_n (1)
En la mañana de este lunes, Radio Libertad dialogó con el intendente de esa localidad, Gustavo Zandoná quien comentó que “yo había hablado de la posibilidad de conseguir algún aporte para lo que es la fiesta que ya no queda nada de tiempo y además es una fiesta gratuita al público y lo que hacemos es de tratar de general algún recuso para mantener eso en el tiempo”.

Y agregó que “así fue como se comprometió en hacer un importante aporte que nos ayudaría una buena parte de la fiesta, pero lo otra parte se haría cargo con recursos municipales”.

“Todos sabemos que los recursos de todos los municipios hoy en día están complicados y toda ayuda que se pueda recibir ayuda, colabora y suma. Además tenemos también la colaboración de las instituciones que también acompañan”, sostuvo el jefe comunal.

En lo que respecta a la fiesta, “ya estamos cerrando los últimos detalles con las delegaciones que llegarán, los desfiles, las presentaciones, eventos, etc. Y vamos a estar cerrando la fiesta con el grupo Trinidad”.

Gestiones ante Nación

Por otra parte, Zandoná precisó que también la semana pasado realizó gestiones en Buenos Aires, “donde presentamos un proyecto en Nación para sumar lámparas LED a las arterias principales de nuestra comunidad, serán un volumen de cien luces y esperamos tener respuestas positivas, al igual que Chajarí y Santa Ana, que andan en las mismas gestiones”.

Al tiempo que aclaró que “esto no viene en dinero sino que vienen las lámparas directamente. Y se estima que para finales de enero, principio de febrero se podría ya estar dando”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios