Una multitud participó del 1° Festival Navideño realizado por Red Solidaria Chajarí

17-12-2018 Chajari | Cultura

rs2

Tal como estaba previsto se desarrolló este domingo el 1° Festival Navideño organizado por Red Solidaria Chajarí y que tuvo lugar en la Estación del Ferrocarril de Chajarí.

rs3

La actividad estuvo organizada y coordinada por el grupo chajariense que se dedica a la ayuda comunitaria, y que tuvieron como participantes del festival, a diversos artistas así como también la colaboración de los Bomberos Voluntarios de Chajarí quienes mostraron parte de su equipamiento y el artista local Carlos Romero.

rs4

Una gran cantidad de chajarienses se dieron cita en la ex estación del Ferrocarril para disfrutar de una tarde-noche a pura música y diversión. Sobre el escenario, deleitaron al público, el Mundo mágico de Pauli, hubo ritmos para bailar, estuvieron los Hermanos Duarte,  La Nueva Identidad,  y la banda TPK.

48355697_966121806920485_557156845697892352_n

Desde Red Solidaria Chajarí manifestaron a través de redes sociales, “Solo tenemos palabras de agradecimiento para todos los que hicieron realidad este sueño! Los bomberos Voluntarios, el genial Carlos Romero, la feria de emprendedores, a todos nuestros equipos y a vos, que dijiste presente! Realmente vimos el predio repleto! Colmado! Lleno de linda gente que supo demostrar que se pueden realizar eventos tan grandes, sin ningún tipo de violencia y reuniéndose por el arte, la fantasía y la solidaridad, eternas gracias!!!”

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios