El intendente de Santa Ana confirmó que irá por una banca en la Legislatura 2019

17-12-2018 Santa Ana | Política

toler 4
La confirmación llegó a través de su cuenta de red social Facebook, donde puntualizó que trabajará “para volcar mi experiencia de gobierno en el trabajo legislativo”.

Desde que se confirmó como serán las fechas eleccionarias del próximo año, las alarmas se encendieron en todos los espacios políticos que comenzaron a mover sus fichas de cara a presentar, lo que entiendan como la mejor propuesta, de cara al 2019.

En ese marco, uno de los que expresó su lugar en el campo eleccionario fue el intendente de Santa Ana, Mario Toler; a través de una publicación de red social Facebook la cual tituló como “vocación por aportar mi experiencia en el trabajo legislativo”.

“Durante muchos años mis vecinos de Santa Ana me honraron eligiéndome como Intendente. Desempeñaré este cargo hasta el 10 de diciembre de 2019 y, como establece la Constitución, luego deberán ser otros quienes «tomen la posta»”, comenzó narrando el jefe comunal.

Y continuó diciendo que “muchos me preguntan qué haré el día después y muchas podrían ser las respuestas, pero luego de reflexionar y compartir con los amigos y la familia tomé una decisión, la de seguir aportando trabajo público para que nuestras comunidades tengan mejores condiciones de vida. Voy a trabajar, por lo tanto, para volcar mi experiencia de gobierno en el trabajo legislativo y por eso en los próximos días empezaré a recorrer diferentes localidades”.

“En las elecciones de 2017 ya formé parte de la lista de Diputados Nacionales de Cambiemos por Entre Ríos y estuvimos muy cerca. En el 2019 aspiro a representar los intereses del Departamento y la provincia para que nuestra provincia cambie”, finaliza dicho escrito web.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios