Mario Toler realizó diversas gestiones en Buenos Aires para Santa Ana y la zona

16-12-2018 Santa Ana | General

toler-energia-nacion
Esta semana, el intendente de Santa Ana realizó nuevas gestiones ante organismos nacionales y provinciales correspondientes a obras de la localidad y zona rural.

El pasado miércoles, Mario Toler, acompañado por el director de Planeamiento, Arq. Luis Kohmann, concretó gestiones en la Ciudad de Buenos Aires. En primer lugar, estuvo en la Secretaría de Energía de la Nación, donde presentó un proyecto para el recambio de luminarias halógenas por lámparas Led en la planta urbana.

Luego, el jefe comunal de Santa Ana se reunió con la coordinadora de la Secretaría de Hábitat de la Nación, Pilar de la Serna. En la oportunidad, hizo entrega del certificado N° 21 con un 94% de avance de obra del Plan Integral para Santa Ana (Plan Hábitat), programando la finalización de los trabajos para el mes de febrero del próximo año.

En otro orden de cosas, el martes, Toler presentó en la Dirección de Desarrollo Eléctrico de la provincia el proyecto para la realización del Segundo Módulo de Electrificación Trifásica Rural con el fin de conseguir el financiamiento para estas obras.

Los beneficiarios de esta nueva etapa serán: Antonio Daniel Baldesari, Diego Luis Piana, Mario Javier Lovatto, Celso Alexis Michellod, Victor Cirilo Beluzo, Alfredo Luis Patricio Derudder, Héctor Ramón Reniero, Gustavo Canaglia, Aldo Clemente Mosna, Municipalidad de Santa Ana, Edgardo Abel Panozzo y Vicente José Leonardelli.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Villa del Rosario Net

Comentarios