Femicidio de Marina Soledad: “Hemos aportado pruebas y estamos esperando la resolución de la Justicia” afirmó Maslein

14-12-2018 Chajari | Actualidad

mas02

El objetivo era encabezar junto al Intendente Pedro Galimberti el acto de inauguración de un destacamento en el Parque Termal. No obstante el mal tiempo, hizo suspender el acto y solamente se firmó formalmente el convenio entre la Policía de Entre Ríos y la Municipalidad de Chajarí. Con esa realidad el titular de la PER Comisario General Gustavo Maslein tuvo un pequeño contacto con los medios, y partía luego a Federación para la inauguración de nuevas instalaciones para la División Toxicología.
En dicho contacto explicó sintéticamente el funcionamiento, junto al Jefe de Comisaría local del nuevo destacamento y contestó sobre un tema por el cual Chajarí espera respuestas: el femicidio de Marina Soledad Monge.

“Ya que se trataba de un caso grave, es que hemos enviado para que trabajen junto a la Departamental a la División Investigaciones y Homicidios quienes han recolectado las pruebas muy importantes que las pusimos a disposición de la justicia” y agregó “estamos esperando la decisión de la Justicia y para nosotros el caso estaría cerrado cuando esta persona esté detenida” aseveró.
Precisamente Tal Cual tuvo contacto con la Fiscalía y se está esperando (unos 5 días aproximadamente) de diferentes pericias que pueda dar un poco de claridad al horrendo crimen de la mujer de 34 años.
Mientras tanto Chajarí sigue esperando JUSTICIA no solamente para Marina Soledad sino para todas aquellas mujeres y hombres que, a pesar de los años, no se han identificado responsables.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios