Temporal azotó localidades entrerrianas hubo voladura de techos y árboles caídos

14-12-2018 Entre Ríos | Actualidad

2 temporal
Además de la capital entrerriana, las localidades de San Salvador y Galarza se vieron afectadas por las lluvias y ráfagas de hasta 80 km/h que se registraron durante la madrugada.

Durante la madrugada un fuerte temporal de lluvia acompañada con ráfagas de viento, castigaron a varias localidades entrerrianas. Desde el área de Defensa Civil de la provincia, indicaron que además de Paraná se vieron afectadas San Salvador, Basavilbaso y General Galarza.

Las ráfagas de viento que en algunos lugares llegaron a los 80 km/h, provocaron voladura de techos y gran cantidad de árboles caídos, sin tener que lamentar personas heridas, sólo daños materiales.

Las chapas que pertenecerían a la escuela “Centenario” quedaron esparcidas por las calles del barrio, donde también hay caída de postes y árboles. Además se registraron daños en la cubierta del albergue deportivo municipal.

Por otro lado, se informó sobre voladuras de techos y daños en viviendas particulares.

En calle Primero de Mayo y Presidente Perón se observan árboles caídos y cables cortados.

En el barrio San Martín, se volaron las chapas de una casa de dos pisos, y sobre la calle del mismo nombre, al igual que en muchas otras arterias, hay árboles caídos.

En calles Francisco Ramírez Teniente Gutiérrez al 1100, Avenida Malarín y Francisco Ramírez hay postes, árboles y cables caídos por lo que solicitan precaución a la hora de transitar.

Por otra parte, en la localidad de General Galarza hay cuatro personas evacuadas por la voladura de un techo.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: El Once

Comentarios