Dos empresas presentaron ofertas para repavimentar avenida Padre Gallay y otras arterias

13-12-2018 Chajari | Actualidad

licitacion
La Licitación Pública N°025/2018 abrió este miércoles. Las ofertas corresponden a la empresa Luis Losi, por $21.495.141, y Jose Eleuterio Pitón, por $21.326.485. Ambas propuestas están dentro del presupuesto oficial y ahora serán analizadas por la Comisión de Compras y Adjudicación Permanente.

Este llamado a licitación, que tiene un presupuesto oficial estimado de $22.550.000,00, se efectuó por Decreto N°908/2018, luego de que se realizaran dos llamados anteriores a la licitación de esta obra, y que en ambas ocasiones fueran declaradas desiertas.

El sobre Nº 1, por su parte, pertenece a “Luis Losi”, de la ciudad de Paraná, y su presupuesto es por un total de $21.495.141,10. Del mismo modo y según el acta de la apertura, el mencionado oferente presentó toda la documentación solicitada y no hubo objeción alguna. Por otro lado, la propuesta Nº 2 corresponde a “José Eleuterio Pitón S.A.”, de la ciudad de Gualeguay, quien ofertó por un monto de $21.326.485,10.

Para dicha presentación, tampoco hubo ninguna objeción. Es decir que ahora ambas ofertas serán analizadas por los integrantes de la Comisión de Adjudicación Permanente.

Por último, cabe agregar que participaron del acto de apertura de ofertas, la Secretaria de Hacienda, Contadora Leticia Larroque; el Encargado del Departamento Jurídico, Dr. Ignacio Acevedo Miño; la Encargada del Departamento de Compras, Sra. Rosana Borda; la encargada del Área de Gobierno, Srta. Blanca Alarcón; el Concejal Roberto Guirotane y los Señores Mariano Hernán Pastor y Alfredo Rebossio, en representación de las empresas oferentes.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Alcides
2018-12-13 21:44:43
AQUI SE PUEDE VER CON CLARIDAD LO QUE DECIA EN COMENTARIOS ANTERIORES-LA MUNICIPALIDAD PONE DE PRESUPUESTO OFICIAL NUMEROS ALTISIMOS-TENGAN EN CUENTA QUE LAS EMPRESAS OBTIENEN SUS GANANCIAS Y COTIZAN POR DEBAJO DE ESE NUMERO QUE IGUAL ES ALTO-NI HABLAR PARA LAS COMPRAS DE EQUIPOS-ALGO NO ESTA BIEN EN LA OFICINA DE COMPRAS DEL MUNICIPIO-FUTURA DENUNCIA
pedro
2018-12-14 09:33:46
alcides, el informe del presupuesto oficial en realidad no es claro por lo siguiente; solo tenemos la certeza de la av gallay. las otrs aterias no estan detalladas,pueden ser dos o treinta tal vez noventa y cuatro.por lo tanto no se puede saber si esalto o bajo el presupuesto dado
Alcides
2018-12-14 20:47:52
PEDRO-EL MUNICIPIO PAGO SOBREPRECIOS EN VARIOS EQUIPOS Y RODADOS ADQUIRIDOS-ME HE TOMADO EL TRABAJO DEPEDIR COTIZACION POR CAMIONES Y RETROPALAS IGUAL A LAS ADQUIRIDAS POR EL MUNICIPIO Y VEO QUE SE PAGO MUCHISIMO MAS CARO QUE EL PRECIO DE PLAZA-LO MISMO CON EL HIDROELEVADOR ULTIMAMENTE ADQUIRIDO-LA MISMA FIRMA QUE LES VENDIO A MI ME COTIZO MUCHISIMO MENOS.CUANDO QUIERA UN DEBATE PUBLICO SOBRE ESTE TEMA NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN RATIFICAR LO QUE DIGO CON PRUEBAS-