Jóvenes porteñas realizan una red solidaria para ayudar al comedor chajariense “Si tú quieres”

13-12-2018 Chajari | Sociedad

20915153_151152202135764_162253929151496551_n
Camila Prada es parte de un grupo de cinco jóvenes que viven en el conurbano bonaerense e iniciaron una campaña solidaria para colaborar con el comedor chajariense “Si tú quiere”, el cual se encuentra a cargo de Patricia Klein.

En ese marco, Radio Libertad dialogó con Camina para conocer más detalles de esta hermosa iniciativa que detalló surgió porque “una amiga que conoce a Patricia nos cuenta la historia, con la que nos conmovimos y de inmediato iniciamos esta movida para ayudar ese lugar de Chajarí”.

“Lo que nosotros hacemos es ser intermediario, conseguimos padrinos para que manden un regalito en fechas especiales como lo es ahora Navidad, o el comienzo de clases; nosotros les explicamos al padrino como debe ser el regalo para que no sea ni tan extravagante ni tan chico”, precisó la entrevistada.

Y agregó: “Entonces después lo que hacemos es viajar y llevar los regalitos al lugar, en este caso al comedor chajariense, donde transmitimos en vivo para que el donante vea que llega lo donado”.

“En esta oportunidad hemos juntado muchas donaciones pero estamos necesitando que alguien nos ayude con el transporte, por eso pedimos a quien pueda ayudarnos puede comunicarse con nosotras a través de la página del comedor o a través de nuestros celulares, el mío es (011) 1536072632. Necesitamos viajar el domingo para allá y también nos está faltando algunos padrinos más, porque lo que se hace es asignarle a ese padrino un niño, y aun nos restan diez niños que están sin padrinos”, subrayó Prada.

Al tiempo que concluyó muy emocionada enfatizando que “el esfuerzo que hacemos se ve recompensando cuando llegamos y vemos los chicos desesperados por recibirnos y por eso no los queremos defraudar jamás”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Patrice Pizzio
2018-12-13 11:04:11
Te acordas cuando Chajarí era una de las ciudades mas pujantes del pais? Que triste es ver como te roban descaradamente, haciendo vereditas, giladas para que los medios digan "ohhh como hacen cosas en este gobierno" siendo que TODOS sabemos que nos estan robando impunemente. Triste.. Cambiamos.. ahora andamos pidiedo la olla.. pidiendo cosas para que puedan morfar los pibes... triste