Galimberti: “Cerramos una parte del plan y abrimos otra porque este sistema virtuoso llegó para quedarse”

13-12-2018 Chajari | Actualidad

IMG-20181212-WA0050
Así se refería el presidente municipal de Chajarí, Pedro Galimberti, al plan Construir Futuro, que en la mañana de este miércoles tuvo su culminación con la entregada de las dos últimas viviendas destinadas a Mauricio Capeletti y María Rosa López; y donde se dio lugar al sorteo de orden de construcción de las viviendas pertenecientes al Plan Construir Futuro 2.

En la Sala Independencia del Centro Cultural municipal, la beneficiaria María Rosa López se dirigió a los presente enfatizando: “Quiero agradecer al gobierno y a su equipo por la iniciativa de este plan porque nos permite a los ciudadanos cumplir nuestro sueño de la casa propia, no es fácil cuesta pero con este plan se puede concretar y uno sabe que no es imposible”.

Acto seguido el orador fue el intendente Galimberti quien indicó que “hoy estamos terminando la primera parte de este plan y ya estamos iniciando el orden de construcción para la segunda parte del plan que tiene un círculo virtuoso que fomenta vivienda para los ciudadanos y mueve el trabajo y la economía de la ciudad. Estoy absolutamente convencido de que este sistema virtuoso llegó para quedarse”.

“Es un día de mucha alegría por poder cumplir con la primera parte y darle una segunda oportunidad a quienes habían quedado fuera en esa primera instancia”, concluyó.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

sol
2018-12-13 10:18:19
Hola estaría buenísimo que hagan un plan para la gente que necesita terminar la vivienda.. no construirla desde cero. sería una buena opción para mucha gente.