A 20 años de la desaparición de Alejandra Martínez, familiares de Soledad Monge participarán de la marcha

12-12-2018 Chajari | Sociedad

ma01-600x450

En la jornada de este miércoles, a partir de las 20 horas, se realiza una marcha en pedido de justicia por el esclarecimiento del asesinato de Alejandra Natalia Martínez al cumplirse 20 años de la última vez que fue vista con vida; familiares y amigos de Soledad Monge van a participar de la mencionada marcha.

Esto fue confirmado a los micrófonos de Radio Libertad en la mañana de este miércoles por Rodolfo Jose, allegado a la familia de Soledad y uno de los oradores de este día; “esta noche vamos a marchar en el pedido de justicia y memoria por Alejandra; nosotros teníamos previsto realizar ayer martes una marcha y planteamos acompañar a la familia de Alejandra, hablamos con ambas familias y nos pusimos de acuerdo”.

“Queremos mantener viva la memoria de Alejandra y al mismo tiempo seguir pidiendo justicia por Soledad para que los crímenes que se han perpetrado en Chajarí no queden impunes”, agregó.

Según indicó el entrevistado, la marcha comenzará a partir de las 20 horas desde la escuela de Comercio, se caminará por calle Sarmiento hasta la estación ferrocarril, allí se repartirán letras de canciones en lo que será  un breve homenaje».

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios