Gustavo Zandoná se reunió con el vice Gobernador por la Fiesta Provincial del Inmigrante

12-12-2018 Villa | General

_DSC0243

El 26 de enero se realizará en la localidad de Villa del Rosario, la fiesta provincial del Inmigrante. Habrá diversidad de grupos musicales, shows en vivo, desfiles, elección de la «Bambina» y «Reina Provincial del Inmigrante».

El vicegobernador Adán Bahl recibió al intendente de esa localidad, Gustavo Zandoná donde dialogaron sobre la realidad provincial, la actualidad de esa localidad y sobre los preparativos que vienen desarrollando de cara a lo que serán los festejos.

 Tras el encuentro, el intendente Zandoná sostuvo “siempre es positivo poder contar con este tipo de encuentros, es una persona a la que conocemos desde hace un tiempo y siempre podemos contar con su ayuda para lo que necesitemos».

 XXI Fiesta Provincial del Inmigrante

 La localidad de Villa del Rosario prepara los festejos para la fiesta provincial del Inmigrante. Será el día 26 de enero y en esa oportunidad “se recuerda a los primeros pobladores quienes fundaron nuestras comunidades”, explicó el intendente y agregó que es “una fiesta que recibe a visitantes de todo el departamento y de diferentes puntos de la provincia”.

 En referencia a las actividades que se desarrollarán, habrá un desfile con maquinarias antiguas donde participarán diferentes organizaciones, habrá diversidad de grupos musicales, shows en vivo, desfiles, elección de la -Bambina- y -Reina Provincial del Inmigrante- y por la noche un gran cierre con un espectáculo musical».

 En cuanto a la accesibilidad de la fiesta explicó que “el acceso será libre y gratuito, para toda la familia porque creemos que es una de las maneras de devolverle a nuestra comunidad todo lo que brindan a diario”.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios