La policía logró capturar a delincuentes que habían robado prendas de vestir de un local comercial

12-12-2018 Chajari | Policiales

IMG-20181211-WA0090
Fuentes policiales informaron a Tal Cual Medios que en la jornada del pasado martes, efectivos de la fuerza se encontraban de recorrida por la zona céntrica de nuestra ciudad, cuando advierten que jóvenes saltaban el tapial de una vivienda ubicada en calle Alberdi y Moreno, que se encuentra deshabitada.

Se trataba de tres delincuentes y uno de ellos llevaba consigo una mochila, por lo cual emprenden una persecución ante el intento de fuga de los malvivientes, logrando interceptar a dos de ellos en calle Alberdi entre sus similares Urquiza y San Martin.

Al detenerlo la policía constató que en la mochila portaban prendas de vestir que contaban con etiquetas y precios, además sobre el patio de la casa deshabitada desde donde saltaron estos menores se constató la presencia de dos bolsos más con ropas nuevas, que también contenían etiquetas, precios e imanes de seguridad.

Todos los elementos pertenecerían a una tienda ubicada por calle Urquiza al 1200, propiedad de un hombre de apellido Lovera de 28 años, nacionalidad boliviana; por lo cual se localiza al dueño del comercio a los fines de realizar las diligencias de estilo con intervención de la Unidad Fiscal de la ciudad de Chajarí.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios