El rugir de motores se hará sentir el próximo sábado en la Estación de Ferrocarril

11-12-2018 Chajari | Actualidad

20181211_095706
En la mañana de este martes visitó los estudios de Radio Libertad el presidente del Club de Volante de Chajarí, Víctor Stivanello; quien detalló que en la jornada del pasado lunes “nos confirmaron que estábamos habilitado para realizar un evento que implica la presentación de autos, motos, kartings, cualquier vehículo de este estilo que uno tenga y quería sumarse, exponer y participar podrá ir. Además la gente que no tiene un vehículo la idea es que pueda acercarse y disfrutar de la exhibición”.

Consultado acerca del funcionamiento del club, el presidente afirmó que “tenemos una muy buena comisión, con gente joven que acompaña y con la gente que viene desde ante que también transmiten su experiencia, por lo que cerramos este año con un muy buen balance”.

“El ruido motor es una cuna muy grande que tiene nuestra provincia, por ahí es cierto que no somos muy unidos, es como que cada uno va por su lado y no como el futbol que se hizo muy grande justamente por la unión; por eso realizamos eventos como el del próximo sábado intentando fomentar esa unión”, subrayó el entrevistado.

Al tiempo que Stivanello precisó que “tenemos muchos chicos que les gusta correr en motos, que entre nuestro fomento, los padres y la ayuda del municipio se intenta sacarlos de las calles, terminar con las picadas callejeras y traerlos a nuestro club, donde como siempre decimos riesgo puede haber pero se reducen muchísimo, hay más posibilidad de evaluar la cuestión de seguridad y sobre todo no involucramos a terceros”.

Y agregó que además por ejemplo “este año hemos comprado dos kartings porque eso, por ahí, es un gasto que no todos los padres pueden afrontar, entonces los incorporamos para que los chicos puedan experimentar y nadie quede afuera”.

Para concluir, el presidente de la institución invitó a todos a acercase al club y ansió contar con un buen marco de público que acompañe este evento de exhibición que tendrá lugar el próximo sábado en la Estación de Ferrocarril, a partir de las 18 horas.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Wally
2018-12-12 08:29:32
Que tal si trabajan para y por un autódromo en la ciudad, así se dejan de mariconear con esos autos modificados (tuning) y antirreglamentarios, para transitar por la vía pública ?? Y por otro lado, dejarían de hacerse los tuercas en las calles del pueblo. A ver si tienen huevos para medirse en una pista de carrera ??
LILIANA
2018-12-12 13:39:08
WALLY . TENES MI VOTO !!!