Del 24 de diciembre al 1 de enero habrá asueto administrativo en el municipio de Villa del Rosario

10-12-2018 Villa | Actualidad

muni villa 2
La medida, relacionada a las festividades de Navidad y Año Nuevo, fue establecida mediante un decreto del Departamento Ejecutivo de la municipalidad de Villa del Rosario. Del 24 de diciembre al 2 de enero no habrá atención al público.

La Municipalidad de Villa del Rosario estableció por Decreto Nº 135/2018 la designación de día no laborable con fines turísticos los días 24 y 31 de diciembre de 2018.

El texto, además, manifiesta que “la presente gestión de gobierno entiende necesario prever la organización de dichos días, a los fines de anunciar el ausentismo laboral y la maximización de recursos humanos y materiales, por lo que ha determinado que resulta razonable la suspensión de tareas municipales los días 26, 27, 28 de diciembre de 2018, retomando las labores administrativas desde el día 2 de enero de 2019. Por ello, el edificio municipal no prestará servicios de atención desde el día 24 al 01 de enero de 2019″.

Por último, se indica que “en los próximos días informaremos acerca de los días y horarios que prestarán servicios las dependencias como; Obras Públicas y Centro Integrador Comunitario yse darán a conocer las guardias mínimas enmarcadas para esta fecha”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Villa del Rosario Net

Comentarios