Se entregan dos casas y se sortea el orden de construcción de los beneficiarios del Construir Futuro 2

11-12-2018 Chajari | Actualidad

contruir futuro
Será mediante un acto público que se llevará a cabo el 12 de diciembre a las 10 de la mañana, en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal. Al tiempo que recibirán sus viviendas los vecinos Mauricio Capeletti y María Rosa López.

Construir Futuro: segunda etapa

El plazo de inscripción para la misma cerró el 30 de octubre pasado y está orientada a quienes ya se habían inscripto en 2017 y no salieron sorteados. La firma de convenios, por su parte, se realizó el 14 de noviembre. En esa ocasión, rubricaron sus convenios los 32 vecinos que no salieron beneficiados en el sorteo de 2017 y que ahora se reinscribieron para ser parte de ese segundo círculo solidario.

En este sentido, el Responsable del Área de Vivienda, Gustavo Walther oportunamente explicó que “a los beneficiarios se les entregó una carpeta donde se les explica detalladamente cómo funciona el programa, cómo es la parte técnica, cuáles son nuestras responsabilidades, cuáles las de ellos, las de la constructora, las del arquitecto, entre otras cuestiones relevantes. Los nuevos inscriptos se reunieron con sus arquitectos, se asesoraron y fue así que el 12 de noviembre pasado se hicieron las firmas de los planes de pago y convenios. En noviembre ya comenzaron a abonar la primera cuota y, en esta oportunidad, con quienes hayan abonado esa primera cuota, se hará el primer sorteo del orden de construcción de viviendas de esta segunda etapa del plan”.

Entrega de las dos ultimas casas

En el mismo marco de firma de convenios de los beneficiarios de la segunda etapa de este plan, se entregarán las últimas dos viviendas de la primera etapa. De esta manera, se concluirá con los primeros 37 beneficiarios de este plan.

En esta oportunidad, recibirán la llave de sus respectivas casas Mauricio Capeletti y María Rosa López. Las mismas están ubicadas en calle San Antonio 1345 y Álvarez Condarco 3625, respectivamente.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios