El municipio convoca a vecinos de avenida 25 de Mayo entre avenida 1º de Mayo y 9 de Julio

10-12-2018 Chajari | Actualidad

avenida-25-de-mayo-768x461
La reunión se llevará a cabo el martes 11 de diciembre a las 20:30 horas, en plaza Libertad. En la ocasión se informará sobre la futura obra de pavimentación que se desarrollará en este importante sector de la ciudad.

Esta obra se llevará a cabo gracias a un convenio firmado el 22 de noviembre pasado por el intendente Pedro Galimberti con el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Nación, que conduce Rogelio Frigerio.

“Se trata de una «adenda» (ampliación) al Plan Hábitat, que en Chajarí hemos llamado Fusión, y que nos va a permitir a todos los chajarienses la realización de la obra de pavimentación de la Av. 25 de Mayo, en el tramo comprendido desde la Av. 1º de Mayo hasta la Av. 9 de Julio”, explicó el mismo Galimberti en un video que publicó en su página de Facebook en dicha ocasión.

En cuanto a esto hay que mencionar que el convenio firmado, entre otras cuestiones, señala que la obra consistirá en la ejecución de trabajos de infraestructura y fortalecimiento urbano en la zona norte de la ciudad. Siguiendo esta línea, la Secretaría de Infraestructura Urbana de Nación financiará parcialmente, con aportes del Municipio, obras para seguir urbanizando este sector.

Entre ellas se destaca esta obra de pavimento que unirá avenida 1º de Mayo con avenida 9 de Julio, por avenida 25 de Mayo.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios