Apareció el joven de 15 años que era intensamente buscado por la Policía

08-12-2018 Chajari | Policiales

comisaria-de-chajari

 

Si bien no confirmaron lugar y circunstancias de la aparición, fuentes confiables confirmaron a Tal Cual que la Policía dio con el lugar donde se encontraba el menor. A partir de ese momento tanto funcionarios policiales como el COPNAF estaban en la Comisaría N° 1 con el objeto de cumplimentar el regreso del menor a su casa.

El hecho

Así lo confirmaron fuentes policiales a Tal Cual Medios; quienes trabajan intensamente para dar con el paradero de un joven de 15 años,cuya identidad es Nicolás Viviani,  que lleva ya más de 24 horas sin volver a su hogar.

Fue visto por última vez el pasado viernes en la mañana cuando vestía un pantalón con una campera negra que además tenía capucha y zapatillas negras. Es delgado, de tez blanca, ojos oscuros y cabello morocho.

En este marco, un lector de Tal Cual Medios afirma haberlo visto en la zona de Colonia Razeta, cuando el joven se acercó a pedir un poco de agua y afirmó que tenía intenciones de viajar hacia la casa de su abuela en la localidad correntina de Mocoretá, aunque tenía cierta duda de pasar por el Puesto Caminero Cerrito, pero luego habría desistido de la idea.

Se ruega que ante cualquier información se de inmediato aviso al personal policial más cercano.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios