Federación también marchó para exigir Justicia por el reciente femicidio de María Leonor

08-12-2018 Federación | Actualidad

fede marcha 1
Al igual que en la localidad de Chajarí, los vecinos, familiares y amigos de María Leonor Centurión marcharon el pasado viernes en Federación para exigir Justicia.

En el caso de la ciudad termal, la convocatoria estuvo propuesta en la Plaza Libertad y marcharon por las calles de la ciudad para recordar a María Leonor y hacer escuchar el pedido de Justicia ante el brutal femicidio que le arrancó la vida, hace pocas horas atrás.

La marcha que movilizó a todos los sectores de la localidad de Federación, una ciudad igual de conmovida que Chajarí por la violencia y brutalidad de una muerte más que viene en engrosar la innumerable lista que tenemos en la provincia; se dio en forma pacífica aunque algunas amistades de la víctima se manifestaron en contra de la presencia de los movimientos sociales feministas.

Cabe recordar que el crimen de María Leonor Centurión ocurrió el pasado jueves en su domicilio, donde su actual pareja la asesinó de once puñaladas, según reveló la autopsia realizada en Concordia.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios