Una mujer y dos hombres fueron detenidos tras dos nuevos allanamientos por narcomenudeo

08-12-2018 Concordia | Policiales

narcomenudeo 2
Fuentes policiales confirmaron a Tal Cual Medios que cerca de las 21 horas  del pasado viernes hasta la madrugada de este sábado, la División Toxicología y grupos especiales dependiente de la Jefatura Departamental de Concordia y Colón, llevaron a cabo distintos procedimiento por narcomenudeo.

En ese marco, se allanaron dos domicilios ubicados en calle Ituzaingó y la vía del ferrocarril; y en calle Castelli al 414, de la ciudad de Concordia.

En dichos lugares se secuestró cincuenta y seis envoltorios de cocaína, arrojando un peso de 10,8 gramos; cinco teléfonos móviles; dinero en efectivo contabilizando una suma total de cuatro mil cien pesos; una moto marca BRAVA 150cc., sin dominio; una moto marca Gilera de 110 cc., dominio 541KLN; un equipo de música; cinco televisores y elementos de fraccionamiento.

IMG-20181208-WA0005

Hay tres personas identificadas, dos hombres y una mujer; como así también los efectivos de la fuerza procedieron a la detención de tres personas que se encuentran incomunicadas, dos hombres y una mujer.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios