2da. Marcha pidiendo Justicia por Marina Soledad Monge

07-12-2018 Chajari | Actualidad

02

 

Con una cantidad de concurrentes sensiblemente menor que la primera marcha, se realizó la segunda marcha pidiendo Justicia por Marian Soledad Monge, la mujer que murió el pasado domingo de madrugada, con 7 puñaladas y que todavía no hay ningún responsable de tan aberrante crimen.

Encabezada por su mamá Clara Casafú, sus hermanos y familiares de Soledad, minutos antes de las 20.30 horas se inició la marcha desde los Tribunales de Chajarí, en la esquina de Urquiza y Estrada, dirigiéndose por Urquiza, tomando la senda central de 9 de Julio, hasta llegar a Baloni y dirigirse hasta las Comisaría N° 1 de Chajarí.

Allí esperaban su titular el Subcomisario Adolf y su segunda la Subcomisaria Moix, quienes después de cánticos por parte de los presentes, conversaron con la madre y familiares de Soledad, poniéndolos al tanto de la investigación.

Minutos después y ante la solicitud de la gente, Adolf aclaró que el Jefe Departamental Roldán no se encontraba en Chajarí y “que está en la Jefatura Federación” por lo que confirmó que no se encontraba en la ciudad.

Minutos después se desconcentraron aunque no se conoció una nueva fecha de convocatoria.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

pedro
2018-12-07 22:04:47
fue la pulicia
Horacio
2018-12-08 09:27:47
Al juzgado o a la casa de los jueces tienen que ir, no a la comisaría, si los pobres polis sólo pueden investigar y son los mismísimos jueces los que los condicionan
Alcides
2018-12-08 17:56:52
EL REINO DEL REVES-RECLAMAN A LA POLICIA-Y EL FISCAL Y EL JUEZ? BIEN GRACIAS-CUANDO LA POLICIA LO ENCUENTRE Y SALGA EN LIBERTAD AL POCO TIEMPO SE VAN A ACORDAR DE RECLAMAR DONDE CORRESPONDE