Red Solidaria organiza un festival navideño en la Estación del Ferrocarril

07-12-2018 Chajari | Actualidad

20181207_102443
Se acerca la Navidad y la agrupación Red Solidaria intenta recuperar el espíritu festivo de alegría que producen estas fechas, para eso organizan un festival navideño que tendrá luego el próximo domingo 16 de diciembre, a las 18 horas, en la Estación del Ferrocarril de Chajarí.

Al respecto visitaron los estudios de Radio Libertad, los integrantes de Red Solidaria Herman Real y Paula Gálvez quienes brindaron los detalles de lo que será la propuesta.

“Habrá diversos artistas de Chajarí y la zona, baile, ballet, obra de teatro, ritmo, y además también estarán los bombero que se han sumado muy amablemente con una muestra, habrá maquillaje artístico, tatuajes, sorteo, etc.”, detalló Gálvez.

Al tiempo que Real sumó el agradecimiento “a la municipalidad de Chajarí que nos apoya con lo que es la logística, el escenario, sonido y sumando también a la Feria de Emprendedores que se va a estar presentando con una feria navideña, adornos, etc.”.

Por otra parte, “estamos armando dos canastas navideñas que serán sorteadas, una al público presente y otra que será sorteada con el público presente pero la persona beneficiada no se llevará la canasta sino que elegirá a que merendero de la ciudad será donada”, explicaron los entrevistado.

“El evento es totalmente gratuito, pero los que quieran colaborar con cualquier tipo de alimento será bienvenido para luego destinar a los distintos comedores, incluso juguetes para que luego sean distribuidos por la Navidad”, concluyeron.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios