Chajarí se lució en la presentación de la temporada en Buenos Aires

08-12-2018 Chajari | Turismo

turi chaja 2
Desplegando todo el brillo y la alegría del carnaval, autoridades chajarienses acompañaron a la comitiva entrerriana a la presentación en Capital Federal.

El encargado de Turismo de Chajarí, Mauricio Stivanello confirmó a Tal Cual Medios que un grupo de chajarienses acompañó a la provincia, al lanzamiento de la temporada que se desarrolló en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, con la presencia del gobernador Gustavo Bordet.

Allí se hicieron presentes bailarinas que serán parte de la edición 2019 de los Carnavales de Chajarí, junto a las promotoras del Parque Termal de la ciudad de amigos, quienes llevaron folleterías y obsequios de la localidad.

turi chaja 3

También estuvo presente el intendente de esa ciudad, Pedro Galimberti y el coordinador de Actividades Culturales, Luis Garcilazo.

El cronograma de lanzamiento de la temporada a nivel provincial continúa el viernes 7 de diciembre a las 20 horas en las playas de Colón, donde se realizará la Ceremonia de Fuego y Tambor, con un complemento de música y gastronomía regional.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Wally
2018-12-09 08:28:10
La mediocridad expresada en carnaval, fiel tarjeta de presentación del pueblito entrerriano