“No es una presunción creemos firmemente en una hipótesis”, afirmó Roldan respecto al crimen de Soledad

10-12-2018 Chajari | Policiales

caso soledad
Al  cumplirse una semana del aberrante asesinato de Marina Soledad Monge, Radio Libertad dialogó con el jefe de Policía Departamental de Federación, Adalberto Roldan quien aseguró que “ni bien termine de ocuparme del caso acontecido ayer en Federación vuelvo a Chajarí donde está el equipo de investigaciones que continua trabajando allí”.

Al tiempo que aclaró que “la departamental quedó a cargo de la investigación, la provincia se ha retirado, pero quedamos con el apoyo de su tecnología. No nos sentimos solos para nada, estamos trabajando en conjunto con los fiscales porque queremos que este caso se resuelva lo antes posible”.

Roldan precisó que “en principio trabajábamos tres o cuatro hipótesis y tomó más firmeza una de ella, que es donde se hizo el allanamiento en calle San Antonio al 1900 (propiedad de Juan Ramón Vilche). Y no es que estamos convencidos, pero creemos que estamos por el camino correcto con esa hipótesis, que no se trata solo de una presunción sino que creemos firmemente en esa hipótesis”.

Y agregó como dato que “una de las pericias que se hizo fue en el funcionamiento del vehículo Ford Falcón (de Vilche), con un mecánico, lo cual denotó que el vehículo arranca, funciona, estaba para usar y no es que el vehículo estaba en desuso ni abandonado. Además secuestramos varios celulares, ahora hay que ver de quien es qué”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios