Roldan: “En los más de 30 años que tengo en mi carrera nunca había visto dos casos así en pocas horas”

07-12-2018 Federación | Policiales

roldan-adalberto-1
La referencia concreta fue dada por el jefe de la Departamental de Policía de Federación, Adalberto Roldan, con respecto a los dos crímenes acontecido en el lapso de cinco días en el departamento Federación.

«He trabajado en ciudades como Concordia donde sí se puede dar más casos de crímenes pero nunca así de tanta violencia de un hombre hacia una mujer”, afirmó Roldan, como dato a tener en cuenta.

Femicidio en Federación

En lo que refiere concretamente al crimen de María Leonor Centurión de 63 años, el entrevistado subrayó que “siempre hay cosas para dilucidar con el fin de pormenorizar que fue lo ocurrido en el interior de esa vivienda, pero creemos que este empresario de la ciudad de Federación es el autor de este hecho. De todas maneras, trabajamos como siempre con la mayor responsabilidad para arrimar todas las pericias, datos y pruebas necesarias para aportar al caso que lleva adelante la fiscal Josefina Penón”.

“Todavía no se autorizó una declaratoria del hombre que permanece hospitalizado, porque no se puede aún interpelar a quien va a ser inculpado, hasta que esta persona no se recupere y tenga un abogado defensor”, precisó el jefe departamental.

Adelantó además que en los diversos allanamientos que se realizaron se secuestraron el vehículo de la pareja de la víctima. Al tiempo que el cuerpo, tras realizarse la correspondiente autopsia, fue entregado a familiares y está siendo velado.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios